3 delineadores de ojos fáciles de usar para hacerte el maquillaje de cat-eye

0
64

El complemento perfecto para cualquier maquillaje.

El delinado cat-eye es una técnica de maquillaje que te permite definir tu mirada y darle una apariencia super seductora. La intención de este delineado es alargar el ojo hacerlo ver más grande y estilizado. Es una técnica que se utiliza en casi todos los estilos y tipos de maquillaje, y siempre da un toque glam y llamativo que queda bien con cualquier estilo. El principal problema con ello es que no es tan fácil de lograr, ya que debemos usar muy bien las herramientas para lograr un delineado recto y parejo. Por suerte hay productos que nos hacen la tarea mucho más fácil, como los delineadores que te mostramos aquí:

1. Delineador Epic Ink de NYX

51sun8x7pbl._sl1500_

Está diseñado con una punta de cepillo delgado y flexible. Este delineador en forma de rotulador es resistente al agua y está fuertemente pigmentado, para conseguir líneas líquidas negras sin esfuerzo.

Te permite que cada trazo sea fluido para un acabado definido y puedes controlar el grosor de las líneas presionando hacia abajo. Sólo debes deslizar sobre tus pestañas para resaltar tu mirada.

2. Delineador con punta de sello

713uy0sc6bl._sx425_

Diseñado para obtener un resultado perfecto y consistente, funciona como un sello para estampar la forma del delineado sobre el ojo sin temor que uno quede distinto al otro y es resistente al agua.

Tu mirada resaltará como nunca y lo mejor de todo, no necesitas ser una experta artista del maquillaje. Sólo debes aplicar este delineador en forma de sello en tus parpados y tu mirada se transforma sin manchas.

3. Delineador Líquido tipo pluma

61anatct0hl._sy679_

Este delineador ha sido elaborado con una punta de fieltro flexible que le permite deslizarse con facilidad, para un control más exacto y para no halar ni arrastrar la piel de los párpados.

Con este delineador líquido de larga duración, tienes el control al máximo y te permite crear las líneas que desees. Puedes alargar las líneas de tus pestañas para darle forma y definir tu mirada.

También te puede interesar: Los 5 mejores maquillajes con polvo mineral para las pieles sensibles.