3 mascarillas nocturnas para reparar el pelo seco

0
58

Tal como la piel se regenera por las noches, tu cabello también. El aplicar una mascarilla nocturna hace que tu pelo se pueda regenerar con ingredientes activos y poco a poco se pueda recuperar de los daños y radicales libres. Si notas que tu cabello necesita más nutrientes y lo vez muy débil, una mascarilla nocturna lo puede reavivar. Elige tu favorita y comienza por tener un cabello sano.

1.Alternaideal si tienes un daño profundo en tu cabello

Esta mascarilla nocturna está hecha para que sus proteínas y vitaminas hidraten, el cabello y pueda reparar los daños desde la raíz. En pocos usos notarás cómo tienes un cabello más sedoso, con brillo y más fuerza. Asimismo puede aumentar el grosor de tu pelo, puede ser aplicado en cualquier tipo de cabello, sin importar si está teñido.

Se recomienda usar de 2 a 3 veces por semanas para mayores y resultados más rápido. No te preocupes se absorbe muy rápido que no necesitas proteger tu almohada con alguna toalla. Tiene 4.2 estrellas.

2. Aveeno: mascarilla de avena con leche de almendras

Si tu cabello sufre de mucha resequedad, daños y es muy seco, esta es una mascarilla nocturna que se encarga de hidratar, suavizar y proporcionar nutrientes para que el pelo se renueve. Solo debes de aplicar por todo tu cabello seco y dejar que actúe durante la noche.

Por la mañana debes de enjuagar y peinar como de costumbre. Muchos compradores sienten su aroma muy fuerte a pesar de sus ligeros ingredientes. Si eres muy sensible al olor, este no es la mascarilla para ti.

3. Living proof: reparador desde la primera puesta

Un excelente tratamiento nocturno para el cabello, esta mascarilla que se encarga de sellar las cutículas, repara desde la raíz, protege el cabello de los radicales libres, suaviza y hace mas manejable al cabello. Desde la primera aplicación amaras cómo deja tu cabello. Si tienes maltratado por el uso constante de calor y tintes, esta mascarilla debes probar.

Esta mascarilla nocturna se caracteriza de dejarte el pelo increíble hasta por 5 lavadas. Es perfecto si tienes que ir a un evento especial, tiene un cita romántica o simplemente quieres sanar y reparar tu pelo. Tiene 4.2 estrellas.

▬­ DEJA TUS COMENTARIOS ↓