9 jugos energéticos económicos para recuperar la fuerza después de un extenso día de trabajo

0
84

Estos jugos mantendrán tu energía estable durante todo el día.

Los jugos energéticos ciertamente son para aumentar tus niveles de energía, por eso son recomendados para levantarte luego de un día duro o al finalizar una extensa jornada. Además, te ayudarán a calmar las ansias durante la dieta, por su poder de saciedad.

1. Batido de yogur, almendra y frambuesa

Mezcla media taza de yogur desnatado, media taza de frambuesas, media taza de leche desnatada y 1 cucharadita de almendras trituradas. Este jugo te servirá para combatir algunos síntomas de la menopausia.

2. Licuado de fresas y avena

Excelente para ayudar a los niños durante el crecimiento, este batido es rico en minerales, mantiene estable los niveles de colesterol y es bajo en grasas. A este licuado puedes agregarle un poco de avena y miel para endulzar.

3. Licuado “amanecer”

Este batido con nombre exótico está hecho de 1 manzana y 1 pera peladas y picadas, jugo de limón y media zanahoria. Por último, mézclalo con la raíz de jengibre y de cúrcuma para crear una explosión de sabor.

4. Batido de naranja, fresa y banana

milkshake-1021027_1920
Foto: Pixabay

Esta preparación es buena para mejorar la digestión y mantener estable la presión arterial. A sus ingredientes se suma un poco de leche de soja. Solo necesitarás 1 banana, 125 g de fresa y la cáscara de naranja la rallas en la superficie del batido.

5. Jugo de zanahoria, manzana y perejil

Pela y pica 2 manzanas y 2 zanahorias y licúalas. En el proceso agrega un puñado de perejil y, de modo opcional, puedes añadir 1 tallo de brócoli.

6. Licuado de banana, avena y miel

Es uno de los más sencillos, solo tienes que licuar 1 taza pequeña de leche desnatada, 1 plátano y 1 taza pequeña de avena. Le agregas miel para endulzarlo y ¡listo!

7. Licuado de plátano y nuez

Otro batido sencillo: licua 1 plátano, 3 nueces y agrega leche. Es nutritivo y aumenta la anti-oxidación en el cuerpo por las propiedades de la nuez.

8. Batido de verduras

smoothie-3697014_1920
Foto: Pixabay

Es el más libre entre todos, es decir, tienes muchas opciones para hacer este batido verde. Puedes licuar hojas de espinaca, ramas de perejil, medio limón y jengibre picado. Es ideal para empezar el día.

9. Jugo de papaya, limón y naranja

Toma el zumo de la naranja, el jugo de 3 limones, el jugo de media papaya, y mezcla todo. Esta bebida te aportará vitaminas, minerales y ayuda a combatir la anemia, por ser rica fuente de vitaminas y minerales.

Ya que conoces los beneficios de estos increíbles batidos, lo único que necesitas es una licuadora y actitud para tomar uno diferente todos los días.