Alternarán estrenos de Avatar y Star Wars, revela Disney

0
35

Los estudios de Walt Disney revelaron la lista de películas que estrenarán hasta el 2027, siendo Star Wars Avatar sus principales apuestas.

Tres nuevas cintas del universo de La Guerra de las Galaxias, aún sin títulos, llegarán a la pantalla grande, en diciembre de 2022, 2024 y 2026.

Mientras que Avatar tendrá cuatro secuelas, cada una se lanzará cada dos años, también en el mes de diciembre, a partir de 2021.

Este verano de 2019, Disney incluye en su calendario de estrenos a Aladdín, el 24 de mayo; Toy Story, el 21 de junio; El Rey León, el 19 de julio, de acuerdo a un comunicado.

Con un verano fuerte ya en marcha, estamos ansiosos por continuar ese impulso en los próximos años gracias a una fuente creativa de historias audaces e imaginativas provenientes de nuestros estudios de clase mundial, que incluyen varios capítulos nuevos de dos franquicias veneradas, Avatar y Guerra de las Galaxias, dijo Cathleen Taff, presidenta de Distribución Teatral, Gestión de Franquicias y Perspectivas de Negocios y Audiencias, The Walt Disney.

Si no has visto los tráilers de algunas de las próximas películas, aquí te los dejamos: