Apresan cuatro hombres y dos mujeres por venta de droga en Baní

0
63

, la Subdirección Antinarcóticos Regional Sur Central, P.N., con asiento en la provincia Peravia, en conjunto con el Ministerio Público realizaron varios allanamientos para asestar un duro golpe al microtráfico de esta zona.

Los operativos que se realizaron en diferentes domicilios de esta provincia, resultaron apresados seis personas (cuatro hombres y dos mujeres), que se dedicaban a la venta de estupefacientes.

Los detenidos fueron identificados como Yeison Cedeño Santana, Fradeli Santana, Yunior Rafael Paredes, Santa Bienvenida Aguasviva, Carmen Gregorina y Alcides Andrés Reyes, mayores de edad.

Durante las intervenciones a los detenidos les ocuparon 560.8 gramos de marihuana; 304.9 gramos de cocaína; 493.0 gramos de crack, un rifle de perdigón, cuatro armas blancas; Cinco tijeras; la cantidad de RD$253,975.00 pesos, 18 celulares; tres relojes, una gargantilla, un guillo, cuatro cadenas, cuatro Tablet y una mini laptop.

Los detenidos se encuentran siendo interrogados por nuestra Policía Nacional para luego pasar al dominio del Ministerio Público para respondan por los hechos que se le imputan.

▬­ DEJA TUS COMENTARIOS ↓