Apresan dos abogados por supuesto embargo irregular a Ferreteria de Padre las Casas, Azua

0
212

ZUA, RD.- La policía nacional informo este jueves mediante nota de prensa que, fueron apresados mediante orden de arresto, dos abogados que el pasado mes de diciembre habría realizado un embargo de manera irregular en un hecho ocurrido en el municipio de Padre las Casas de esta provincia de Azua.

Los profesionales del derecho que fueron detenido de acuerdo a la uniformada lo son, los nombrados Francis Manuel Céspedes Ramírez de 24 años con residencia en el sector del Simon Strider y Arturo mayobanex segura suero de 24 año con residencia en el barrio Las Cañada de Padre las Casas.

Se recuerda que el pasao mes de diciembre, el abogado Francis Manuel Céspedes, y el alguacil Nicolás Ramón Gómez, por cuyo hecho guardo prisión, pero fue liberado, quienes fueron acusados por intentar embargar, con supuestos documentos falsos una ferretería en el municipio Padre Las Casas, de Azua. Quienes reclamaban el pago de una deuda de Ochocientos cuarenta mil pesos que tenia, pero que fue saldada con los cheques números: 1446 y 1447, los cuales avalan y sustentan el pago en el banco.

De acuerdo a la nota que envía el cuerpo del orden, el señor Julio César Lebron fue embargado por supuesta violación a los artículos 265, 266 y 385 del código penal por el hecho de estos son ningún amparo legal realizaron un robo a mano armada donde sustrajeron un camión Daihatsu cargado con 90 funda de cemento y dinero en efectivo las personas actuante disfrazaron la actuación como un embargo.