Apresan en Dajabón mujer prófuga de la justicia

0
47

Dajabón: Rep. Dom,- En horas de la mañana de este sábado fue detenida por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la policía preventiva de esta provincia fronteriza, una mujer que se encontraba prófuga de la justicia de Santiago de los Caballeros.

La detenida es la nombrada Reina Evelin Guzmán Almonte o Evelin Pérez de 42 años de edad, ama de casa residente en la calle Proyecto del Barrio Juan de Jesús de León en el municipio Navarrete.

Contra la dama existe una orden de arresto de fecha 1/6/2018, de la oficina judicial de Servicio de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago, dictada por el juez Cirilo Salomón Sánchez, por violacion a los articulos 295, 296, 297, 302 del código penal de la República Dominicana (tentativa de homicidio) en perjuicio de la señora Ana Andrea Castillo Cabrera.

Evelin se encuentra detenida en esta dotación policial conjuntamente con el nombrado Francisco Antonio Cordero González de 27 años de edad, residente en el sector El Abanico de esta ciudad quien se encontraba con ella en momento de su detención y serán enviados a la división de investigación de Navarrete, para los fines de ley correspondientes.