Apresan presunta banda de atracadores en Santiago

0
53

SANTIAGO, RD:- La tarde de este martes fueron apresados tres  sujetos quienes supuestamente habían despojado de dinero en efectivo a un ciudadano.

Los sujetos fueron apresados y conducidos al departamento, P.N., Santiago Mari López, por el Comandante de departamento, P.N., Coronel Ramón Lora Batista, en conjunto con el mayor José Miguel López López, Encargado de Investigaciones Criminales, DICRIM.

Los apresados son, José Alfredo Fernández Sánchez, de 30 años sin cédula, Orlin Daniel Méndez de 24 años de edad, sin cédula y José Miguel De La Cruz Pichardo de 30 años de edad, también sin cédula.

Estos fueron apresados por el hecho de que momentos antes haberse presentado con pistola en mano a la residencia del nombrado Cristian Joel Olivo Lugo y lo despojaron de la suma RD$48,000.00, quienes de inmediato emprendieron la huida en el vehículo marca Ford, modelo Escape, placa No. G391569, siendo posteriormente interceptados  por miembros policiales  en laavenida Los Jazmines, frente a la Iglesia Cristo Rey del sector Pekín, donde fueron detenidos y requisados, ocupándoseles en el interior del vehículo la pistola marca Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, serie No. PBM9425, con su cargador y (16) capsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos, así como también se le ocupo la suma de RD$39,150 pesos efectivo, dinero este producto del atraco realizado, además se les ocupo 4 celulares.

Los detenidos al ser cuestionados con relación al hecho, manifestaron haber cometido el atraco.