Apresan varias personas en Bonao por secuestro de hombre en Azua

0
60

MONSEÑOR NOUEL.– La Policía Nacional en Bonao informó el arresto de tres personas en esta ciudad, acusados de secuestrar un hombre en el municipio de Azúa, al sur del país.

El informe ofrecido a este medio señala que fueron detenidos por la unidad anti-secuestros de la uniformada, los nombrados Guillermo Holguin Guzman; Jose Augusto Tavarez “Titi” y Orlando Capellán Bidó.

Las autoridades señalan que, según las investigaciones, los detenidos fueron a la ciudad de Azúa a realizar una compra de estupefacientes y fueron engañados, en lo que ese mundo se denomina “TUMBE”; en represalia a esta situación los prevenidos secuestraron al nombrado Jovanny Bienvenido Díaz, quien fue liberado luego de una investigación confidencial de la unidad Anti-Secuestro en una vivienda ubicada en Haina, provincia San Cristóbal.

Los detenidos se encuentran en la base de la Unidad Anti-Secuestro de la Policia Nacional a espera que sean sometido a la acción de la justicia por el Ministerio Público en las próximas horas.