Balean a rapero Lil Reese tras persecución en Chicago

0
42

El rapero estadounidense Lil Reese se encuentra en estado crítico en un hospital de Illinois luego de que este lunes protagonizara un tiroteo y recibiera un disparo en el cuello.

De acuerdo con Chicago Tribune, los oficiales de Country Club Hills respondieron a un tiroteo reportado en 167th Street y Pulaski Road, donde encontraron un vehículo abandonado con sangre fresca en el asiento del conductor y en el suelo.

Medios internacionales señalan que el rapero manejaba una camioneta Jeep y fue perseguido por otro vehículo, desde el cual otra persona comenzó a disparar; por lo menos se escucharon 12 detonaciones.

Tras ello, el centro médico South Suburban en Hazel Crest recibió a un hombre, víctima de arma de fuego; sin embargo, por su estado crítico fue transferido al Advocate Christ Medical Center en Oak Lawn para recibir un mejor tratamiento.

Más adelante una fuente policial lo identificó como Tavares Taylor, el verdadero nombre del intérprete de Distance y Nobody knows.

Hasta el momento, ninguna persona ha sido arrestada y las investigaciones, que se centran en un coche con matrícula de Wisconsin, continúan.