Caen abatidos dos hombres en el sector El Valiente de Boca Chica

La PN informó que los individuos abrieron fuego contra los agentes que intentaron apresarlos mientras se desplazaban por la calle 13 del residencial Rivera del Caribe.

0
247

Santo Domingo. La Policía Nacional informó que en la tarde ayer murieron en un incidente con una patrulla de la institución en el sector El Valiente del municipio de Boca Chica, dos hombres que eran perseguidos por un homicidio y herir de bala a otra persona.

Los occisos son Gabriel Peguero (Gabi) y el nacional haitiano Chichi Pie Aristi, quienes residían en el barrio Los Americanos, Santo Domingo Oeste.

Ambos eran buscados mediante una orden de arresto por la muerte de Jairon Almonte (El Varón) y la herida de bala a Rainel Jesús Rosario (Bebé), en un hecho ocurrido el pasado día 2 de este mes en el municipio de Los Alcarrizos.

El órgano policial indicó que al notar la presencia de los agentes actuantes cuando se desplazaban por una calle del sector El Valiente, de inmediato atacaron a tiros a la patrulla, originándose el incidente en el que ambos antisociales sufrieron las heridas que posteriormente les provocó la muerte mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras.

A Gabriel Peguero se le ocupó una pistola y otra al haitiano Pie Aristi, así como también una masa cilíndrica de revólver.

Con dichas armas ambos hombres abrieron fuego contra los agentes que intentaron apresarlos mientras se desplazaban por la calle 13 del residencial Rivera del Caribe.