Cardi B habla de su participación en HUSTLER MOVIE

0
87

Cardi B está haciendo su debut en Hollywood como una stripper ficticia llamada Diamond. La joven de 26 años compartió una foto de sí misma en su personaje el sábado, revelando por primera vez el nombre y el traje de Diamond al mundo.

La ex bailarina de polo de la vida real obtuvo su primer papel en la pantalla grande junto a Jennifer Lopez en la película Hustlers.

En su foto, una selfie de espejo, lleva un tanga de color rosa y azul con tiras y unos mega tacones altos que se ajustan alrededor de sus piernas y muslos. La madre de uno escribió: “¿Están todos listos para que DIAMOND vaya a un teatro cerca de usted este otoño? HUSTLER MOVIE! ’La película será dirigida por Lorene Scafaria, quien espera voltear los estereotipos de género en su cabeza con J-Lo como protagonista.

Antes de hablar sobre la película, dijo: “Se les ha dicho a los hombres que valen el tamaño de sus cuentas bancarias. Se ha dicho a las mujeres que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza y en eso se basa la película. Las reglas del club y las reglas del mundo “.

Fuente: metro.co.uk