Desaparecen dos buzos italianos en el Lago Dudú

0
176

Nagua,María Trinidad Sánchez,R.D.-Están desaparecidos dos personas en el Lago Dudú del Municipio de Cabrera, ambos de nacionalidad italiana

Los desaparecidos responden al nombre de Carlos Barbieri y Carlos Basso. Según informaciones están desaparecidos desde ayer, por lo que las autoridades han activado la búsqueda de estas dos personas, y a su vez se ha emitido un comunicado de que dicho lago sólo da permiso a personas experimentadas para el buceo.

Esta a unos 25 km del municipio cabecera nagua, es uno de los grandes atractivos de nuestra provincia, lo que hace de este uno de los lugares a visitar por turistas y personas amantes al buceo y las profundidades.

La laguna de Dudú tiene una profundidad de 32 m y está rodeada de un denso bosque que recubre los barrancos que la rodean.

Los buzos que rastrean el mencionado lago detuvieron la búsqueda este domingo para reanudarla este lunes a las 1pm.debido a la peligrosidad de la zona donde se presume pudieran estar los cadáveres de los italianos.