David Ortiz sometido a 3ra cirugía tras complicaciones tras herida de bala

0
145

NUEVA YORK – El retirado astro de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, fue sometió a una tercera cirugía esta semana por complicaciones con su herida de bala, reveló su esposa este jueves.

Captan en FaceTime reciente arresto en caso “Big Papi”Un video muestra el momento en que la Policía Nacional Dominicana arresta a uno de dos sujetos, quien sería uno de los autores intelectuales.(Publicado viernes 28 de junio de 2019)

“A principios de esta semana, David se sometió a una tercera cirugía por complicaciones derivadas de su herida de bala”, dijo Tiffany Ortiz en un comunicado emitido por el equipo. “La operación fue realizada por el Dr. David King en el Hospital General de Massachusetts. David se está recuperando bien y está de buen humor”. 

“Continuamos apreciando increíblemente la amabilidad y compasión mostradas a David y a toda nuestra familia durante este difícil momento”, agregó.

Big Papi fue víctima de un ataque a tiros en horas de la noche el pasado domingo 9 de junio, y dicho ataque lo dejó con afecciones graves que fueron atendidas en primera instancia en su natal República Dominicana y luego trasladado a la ciudad de Boston.

Fuente: Telemundo