Desconocidos matan hombre en Jarabacoa

0
72

Jarabacoa-La Noche de este Miércoles 05 de Junio, personas hasta el momento desconocidas cegaron la vida aparentemente a Tiros a un hombre el cual se desplazaba en un motor Blanco por la comunidad de la Joya, según datos obtenidos por Noticias con Kairo Alvarez, moradores del Lugar escucharon varios disparos en ese sector y al salir de sus residencias vieron un hombre tendido en el pavimento con un motor encima y posando en un charco de sangre, por lo que las autoridades fueron avisados de que en ese sector habían matado a una persona apersonandose al Lugar la Coronel Lozada encargada de la plaza policial y el Mayor Feliz encargado de Investigaciones Criminales de este pueblo.

El señor respondía al nombre de Ramon Antonio Pérez Mota (Berto) de 40 años de edad residente en el sector de la Javilla.

Hasta el momento se manejan varias versiones por personas que se apersonaron al lugar, pero la veracidad real de los hechos la Policía Nacional la Investiga.

El Cuerpo de Pérez Mota fue levantado por el médico legista Dr Rafael Dominguez el cual nos dió algunas declaraciones en cámara, al igual que el Magistrado Scarling Polanco, La Coronel Lozada, el Mayor Feliz de investigaciones Criminales (Dicrim) en conjunto con varios miembros de la Policía preventiva y miembros de Investigaciones Criminales de esta ciudad.

El cadáver fue trasladado por una ambulancia del cuerpo de bomberos de este pueblo hasta la Morgue del hospital Octavia Gautier de Vidal, donde en las próximas horas será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago.

Por el momento las autoridades policiales investigan este hecho con la finalidad de esclarecer y dar con los autores de su muerte. 

Por:Kairo Alvarez