DICAN apresa e hiere mujer en enfrentamiento a tiros en Las Terrenas

0
52

SAMANÁ.- Agentes de la Dirección Central de Antinarcóticos hirieron una mujer, en medio de un enfrentamiento a tiros registrado ayer en el municipio Las Terrenas.

La Policía informó que Dominga Florentino Morrobel de 39 años de edad, resultó herida momentos en que se produjo un enfrentamiento luego de que ésta era perseguida por miembros de una unidad antinarcótica.

Se informó que la mujer, quien se encuentra bajo custodia policial, recibiendo atenciones médicas en el hospital público de Samaná, se desplazaba en un carro marca Kia color negro, en compañía de un reconocido vendedor de drogas apodado como “Pepe Diente” y otro individuo sin identificar, donde transportaban sustancias prohibidas.

Según el informe policial, los tres individuos transitaban por la comunidad de El Naranjito cuando miembros del Dican le pidieron que se detuvieran, haciendo éstos caso omiso, por lo que se inició una persecución, realizando varios disparos por parte de uno de los pasajeros, viéndose los agentes en la obligación de repelar la acción resultando la fémina con la herida que presenta.

Dicho informe agrega que los hombres dejaron a la mujer herida en un centro de salud tras presentar  una herida  por  arma de fuego en muslo derecho, según diagnóstico médico.

Así mismo dejaron abandonado el vehículo en un callejón en el municipio de Sánchez, donde fueron halladas tres Porciones grandes de un polvo blanco que se presume es Cocaína, una Porción grande de un vegetal verde que e presume es Marihuana,  y cuatro casquillo calibre 9 mm.

Los hombres lograron emprender la huida, mientras que la fémina se encuentra bajo custodia policial.

Fuente: AGENDA56