Dominicano Amed Rosario guía ataque de Mets ante los Bravos

0
55

ATLANTA — El dominicano Amed Rosario impulsó cuatro anotaciones — la mayor cantidad de su carrera — , el novato Pete Alonso mandó su más reciente cuadrangular a la fuente ubicada al fondo del jardín central y los Mets de Nueva York doblegaron el jueves 6-3 a los Bravos de Atlanta.

Steven Matz lanzó seis innings con efectividad para romper la racha más larga de salidas sin decisión en la historia de los Mets. Rosario pegó un cuadrangular de tres carreras en el segundo inning y Nueva York cortó la racha de Atlanta, de tres triunfos en fila en el primer duelo de una serie de cuatro.

Fue también el primer enfrentamiento de la temporada entre estos rivales de la División Este de la Liga Nacional.

Alonso pegó un bambinazo de dos carreras en la séptima entrada ante el relevista Jonny Venters, un láser de 454 pies con una velocidad de salida de 118 mph que dejó la pelota flotando en las aguas de la fuente. Los únicos bateadores que han conectado más duro desde la creación del Statcast son Giancarlo Stanton, Aaron Judge y Mike Trout.

Hit impulsor de Rosario

Alonso llegó al partido con 15 carreras remolcadas, un récord de los Mets para los primeros 11 juegos de una campaña. Su sexto cuadrangular puso arriba a Nueva York 6-2.

Con corredores en segunda y tercera en el noveno episodio, el puertorriqueño Edwin Díaz ponchó a Freddie Freeman con una recta de 99 mph para apuntarse su quinto salvamento.

El venezolano Ronald Acuña Jr. conectó un jonrón a lanzamiento de su compatriota Luis Avilán, relevista de Nueva York, en el octavo inning.

Kevin Gausman (1-1) cargo con la derrota al permitir cuatro carreras y tres pasaportes y ponchar a cinco.

Por los Mets, los dominicanos Rosario de 4-2 con anotada y cuatro remolcadas, Juan Lagares de 3-1, y Robinson Canó de 5-0. El venezolano Wilson Ramos de 3-1 con anotada.

Por los Bravos, el venezolano Acuña Jr. de 4-3 con anotada y dos producidas. El panameño Johan Camargo de 4-1 con anotada e impulsada.

▬­ DEJA TUS COMENTARIOS ↓