Dr. Mario World para móviles llegará en julio

0
56

Si te encantaba jugar a Dr. Mario World en tu consola Game Boy, muy pronto podrás hacerlo desde tu teléfono móvil.

Después de anunciar su asociación con el app de mensajería LINE para desarrollar una versión móvil del clásico Dr. Mario World, Nintendo ha puesto al fin fecha definitiva a su llegada. Según ha confirmado la compañía nipona a través de su cuenta de Twitter, será el 10 de julio el día en que se pueda disfrutar de él.

El juego ya está disponible para pre-descarga en las tiendas de aplicaciones de Android e iOS. Puedes apuntarte desde ya para recibir una notificación cuando esté listo para descargar en tu teléfono. Se trata de un juego gratuito en su descarga, pero con compras dentro de la aplicación.

También encontrarás una opción para jugar en línea con otros jugadores de cualquier territorio. En este modo podrás competir con ellos o incluso compartir recargas de energía con ellos. Como en el juego original, el objetivo es el de ir completando puzzles alineando las cápsulas de color similar y eliminando los virus.

Dr. Mario World se une al catálogo de títulos clásicos que Nintendo a llevado a los teléfonos móviles junto con Animal CrossingFire Emblem Heroes o el esperadoMario Kartque es posible también aterrice en los celulares de todo el mundo en el verano de 2019.

Fuente. cnet.com