Matan hombre de varias estocadas en Guayacanes

0
38

 De varias puñaladas fue ultimado un hombre, en un hecho ocurrido la madrugada de ayer en el municipio de Guayacanes.

El occiso fue identificado como Edwin Hernández de 27 años de edad, quien falleció mientras era trasladado al hospital Antonio Musa de San Pedro tras ser herido de varias estocadas en medio de una riña.

Según establece el informe policial, dichas heridas se las ocasionó el nombrado Jimmy David García de 26 años de edad, quien fue apresado por miembros de la policía nacional.

Dicho informe agrega que el hecho ocurrió momentos en que García se encontraba en un establecimiento de comida rápida junto a su esposa la nombrada Jenny María Díaz, quien era la ex pareja del occiso, cuando el mismo se presentó a dicho lugar, por lo que la pareja al notar la presencia de éste se marcharon del lugar hacia su residencia.

Tras marcharse, supuestamente Hernández se presentó a la vivienda de la pareja con un arma blanca originándose una discusión  dentro de la misma, donde el occiso habría golpeado y halado por el pelo a la mujer, tratando posteriormente de agredir a García, por lo que éste en su defensa tomó un cuchillo, originándose un forcejeo entre ambos resultando Hernández con las heridas que le causaron la muerte.

Por el hecho el cuerpo del orden detuvo a dos personas para fines de investigación.

En cuanto al cadáver de Hernández fue llevado a la morgue del referido hospital para fines correspondientes.

Por Agenda 56