El hermano de la estrella de Shark Tank, Barbara Corcoran, murió en República Dominicana

0
177
El hermano de la estrella de 'Shark Tank', Barbara Corcoran, murió en la República Dominicana en abril, pero su familia le dice a PEOPLE que su muerte no se relacionó con las muertes misteriosas de varios turistas estadounidenses.

John Corcoran, de 64 años, estaba de vacaciones con un amigo de larga data cuando tuvo un ataque al corazón, le cuenta a su familia a PEOPLE. Aunque los informes publicados el miércoles afirmaron que su muerte fue misteriosa, su hija dice que tienen todas las respuestas que necesitan y están avanzando en el proceso de duelo.

 "Mi padre tenía una afección cardíaca", le dice Nichole Lande a PEOPLE, "por lo que su muerte no fue un shock total para nosotros. Obviamente, no esperábamos que muriera, y estamos devastados. Pero es solo una coincidencia que sucedió en la República Dominicana como esas otras muertes ".
Barbara Corcoran

Barbara Corcoran

A diferencia de las otras muertes que ocurrieron en los centros turísticos de Punta Cana, la situación de John fue completamente diferente.

"Estaban en una casa privada", continúa Lande. “No había minibar, ni aire acondicionado que funcionara mal, nada como los otros casos. Así que esto no es un misterio para nosotros.

"Es solo la triste pérdida de un padre y un abuelo a quienes todos extrañamos en este momento. Era un hombre amoroso, maravilloso de una gran familia, y muchas personas están de luto por su pérdida ".