El libro con el que Irina Shayk acabará con la imagen de “chico bueno” de Bradley Cooper: la modelo rusa revelará su verdad

0
42

Algunas editoriales ya le ofrecieron una buena cantidad a la modelo rusa para que cuente lo ocurrido con el actor, a quien se ha relacionado desde hace meses con Lady Gaga.

Irina Shayk revelará su verdad acerca de lo ocurrido con Bradley Cooper en un libro donde contará “todo”, informó el portal Radar Online.

Según ese sitio web, la modelo rusa había decidido guardarse los detalles de su separación, pero ahora cree que es necesario que se sepa la verdad.

“Hay mucho que decir de su relación con Bradley, le ha hecho tanto que ella tiene la revancha en mente”, declaró una fuente a Radar.

Entre los detalles que podría contener la publicación está la cercanía de Cooper con Lady Gaga, con quien filmó A Star is Born.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Aunque Gaga y Bradley nunca han confirmado tener un romance, las especulaciones se desataron cuando ya había problemas entre Cooper e Irina y sobre todo gracias a su presentación en los premios Oscar, en donde la química entre la cantante y el actor fue evidente. Play

“Desde entonces, Irina no ha sido capaz de confiar en Bradley“, señaló la misma persona consultada por Radar Online.

Y en medio de todos los rumores y el escándalo que desató la separación, al menos un par de editores ya se acercaron a Irina -con un gran cheque de por medio- para que cuente toda su verdad en un libro.

Shayk se sentó entre Cooper y Gaga en la primera fila del Dolby Theatre (Foto: Archivo)
Shayk se sentó entre Cooper y Gaga en la primera fila del Dolby Theatre (Foto: Archivo)

“Al principio pensó que sería cursi, pero se da cuenta que merece decir la verdad y, por qué no, obtener un pequeño beneficio al mismo tiempo. Bradley ha escuchado que ella tiene algo trabajando y quiere cubrirlo. Sabe que lo pondrá como el compañero horrible y obsesionado con el trabajo que era. No va a ser bueno para su reputación de chico lindo”, detalló la misma persona.

Las historias sobre Gaga y Cooper

Dentro de toda la serie de especulaciones alrededor de la cantante y el actor, algunas incluso han llegado a afirmar que ambas estrellas viven juntas y que Gaga está embarazada de Bradley.

“Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal”, afirmó una persona a la revista In Touch el pasado julio.

Un par de semanas después, la misma publicación aseguró que Gaga y Bradley se habían mudado juntos a un departamento del actor en Nueva York, en donde la cantante ocupaba ya el guardarropa que había usado Irina Shayk.

“Le ha dado su toque personal al apartamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma… No hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico”, señaló un informante.

Las especulaciones sobre un romance se avivaron primero por la ruptura del compromiso de Gaga y Christian Carino, el pasado febrero, y luego en junio, cuando se confirmó que Bradley Cooper ya no era pareja de Irina.

Sin embargo, hace unos días, Lady Gaga fue vista besando a un hombre que no es Bradley Cooper. Se trata del ingeniero de sonido Dan Horton, con quien la cantante fue captada en un restaurante de California.

Testigos de la escena aseguraron a la revista People que Gaga y Horton se mostraron muy efusivos mientras comían juntos y se besaron en varias ocasiones.

En medio de todos los rumores, entre los que también se dijo que Bradley Cooper estaría buscando consuelo en la actriz Jennifer Garner, el portal Gossip Cop se encargó de echar abajo varias de las historias alrededor del actor.

Y, según Entertainment Tonight, la vida de Cooper en estos momentos no tiene nada que ver con las citas o los romances, pues “está completamente enfocado en su carrera y en su hija”.