El Samsung Galaxy S11 contaría con una cámara que desafía a todos sus rivales

0
50

Se filtró información sobre los planes que tendría la empresa para su próximo emblemático celular de gama alta.

Un reporte de la agencia Bloomberg filtro una de las principales características que podría tener el próximo celular de gama alta de Samsung. Se trata de un sistema de cámara cuádruple, inédita en este tipo de celulares tope de gama con el que peleara en el mercado con su principal competidor Apple con sus celulares iPhone.

Uno de los principales apartados que marcan la diferencia en un teléfono es el sensor fotográfico. Según la información filtrada el Galaxy S11 tendría un lente principal de 108 megapíxeles. De esta manera se convertiría en el primer celular de la marca en contar comuna cámara con estas características.

Además, contaría con un lente gran angular, un teleobjetivo y un zoom óptico de 5 aumentos para completar el módulo cuadrante, según la información que dio a conocer la agencia Bloomberg. También tendría un sensor TOF (tiempo de vuelo), que sirve para detectar la profundidad y esta pensado para la realidad aumentada y los autorretratos.

Samsung no anunció en que fecha se presentará el nuevo Galaxy S11, pero seguramente sea en febrero como ocurre todos los años. Hasta ese momento deberemos esperar para confirmar si las diferentes filtraciones son acertadas o nos sorprenden con alguna otra novedad.