Trailer de Morbius, nuevo spin-off de ‘Spider-Man’

0
40

Jared Leto está decidido a darlo todo para poner en pie una película de superhéroes hecha y derecha. Después de su no del todo satisfactorio Joker en ‘Escuadrón Suicida’ se pasa al otro lado, a Marvel, para encarnar a Morbius, una de las némesis más míticas de Spider-Man, en un nuevo spin-off centrado en un enemigo del Trepamuros después del éxito de ‘Venom’. Un paso más en la construcción de un Spider-verso a manos de Sony que no sabemos qué alcance exacto tendrá en el MCU más allá de que el héroe interpretado por Tom Holland seguirá apareciendo en películas Marvel.

Lo que sí brinda el trailer de Morbius al fan de Marvel es una aparición final de Michael Keaton, el irresistible Buitre de ‘Spider-man: Homecoming’. Con ello (y con la aparición de J.J.Jameson que sabemos que interpretará JK Simmons, como en su cameo al final de ‘Spider-Man: Lejos de casa’) queda garantizada la conexión de ‘Morbius’ al ‘Spiderverso’. También aparece muy fugazmente un poster de Spider-Man donde alguien ha pintado la palabra «asesino», lo que sitúa cronológicamente la acción de este film después de la segunda película de Tom Holland, donde todo el mundo creía que había matado a Mysterio.

Queda la incógnita de si se dejará ver Holland por la película, aunque todo parece apuntar a que ‘Morbius’ será un film de orígenes al estilo de ‘Venom’. La pregunta es… ¿se está anticipando con la presencia del Buitre una película de los Seis Siniestros usando esta ‘Morbius’ como punto de partida? Desde luego, si Sony sabe el potencial de lo que se trae entre manos, es una posibilidad más que amplia.

Fuente: xataka.com