Ella es la mujer con la que Alex Rodríguez engañaría a JLo

0
63

Recientemente te contamos que por fin el exbeisbolista Alex Rodríguezle dio anillo de compromiso a la cantante Jennifer López después de dos años de relación.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Jenny from the block’ presumió el momento en el cual le pidieron matrimonio.

Todo era felicidad hasta que el también exjugador de beisbol José Canseco le escribió en Twitter a A-Rod que dejara de ser una “mierda de persona” y no le fuera infiel a su ahora comprometida.

Alex Rodriguez stop being a piece of shit stop cheating on Jennifer Lopez— Jose Canseco (@JoseCanseco) 11 de marzo de 2019

A la persona que se refería quien fuera jugador de los Atléticos de Oakland era asu exesposa Jessica.

¿Pero quién es ella?

De 1996 a 1999 Jessica Sekely estuvo casada con Canseco. A pesar de terminar su relación decidió conservar su apellido de casada.

En el 2005 debutó como escritora y presentó “Juicy: Confessions of a former baseball wife”, donde expuso detalles de su vida con el controversial jugador.

En ese mismo año posó para la revista Playboy.

Ha participado en distintos proyectos de cine y televisión, el más reciente en el 2016. Salió junto con su hija Josie en el ‘reality’ titulado ‘The Mother/Daughter Experiment: Celebrity Edition’.

Actualmente es especialista cosmética y micropigmentación. Su consultorio está en Beverly Hills.