Envían a Najayo conductor agredió mujer agente de la DIGESETT en Azua

0
69

AZUA, RD- Tras el sometimiento que realizó la DIGESETT, el Tribunal de Atención Permanente de la provincia de Azua de Compostela impuso una medida de coerción al Sr. Melvin Ramón Dislate Guzmán, consistente en un mes de prisión en la cárcel de Najayo Hombre por agredir a una mujer Policía Nacional República Dominicana, que labora en la entidad, tal como se observa en un video que circula en las Redes Sociales.

El hecho ocurrió el pasado jueves 15-08-2019 en Azua, cuando la Sgto. Mayor Biturca Méndez Mejía, PN., mandó a detener al nombrado Melvin Ramón, quien transitaba en franca violación a la resolución 009-2018 emitida por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre – Intrant, que prohíbe el uso de luces de alta luminosidad e intensidad (LED) en los vehículos.

Tras entregarle los documentos a la agente, el conductor Melvin Ramón se tornó violento agrediéndola verbal y físicamente. Asimismo, le arrebató sus documentos y le rompió las herramientas de trabajo de la agente.

Durante el proceso judicial, la Sgto. Mayor Biturca Méndez Mejía, PN,. fue asistida por los abogados Jhonny Corporán Mejía, Julio Cepeda Araujo, Santos de León Mora y Fabiola Guzmán, pertenecientes al del Dpto. Jurídico de esta DIGESETT.

Escrito por Rafael Suero.