Esta es la historia detrás de la mujer ‘gritándole’ a un gato

0
53

La historia de la mujer gritándole a un gato que está frente a una mesa se ha vuelto viral desde hace ya algunas semanas

Desde hace algunas semanas se ha vuelto viral una imagen donde aparece una mujer reclamándole algo a un gato que se encuentra sentado frente a una mesa.

Este nuevo meme es la sensación en Internet, pero ¿cuál es su origen?

Esta curiosa imagen tiene un origen igual de peculiar y poco conocido pues, en realidad, se trata de la mezcla de dos escenas distintas.

Aunque muchas personas llegaron a pensar que se trataba de una imagen real donde la chica le reclama al gato, lo cierto es que la mujer se llama Taylor Armstrong y la imagen fue tomada de una escena tras su participación en un reality show llamado ‘The Real Housewives of Beverly Hills’.

En el video aparece Taylor discutiendo con otra chica durante la temporada nueve del mencionado reality.

Por otro lado, la imagen del gato en la mesa fue subida por un usuario de Instagram llamado ‘Smudge’, una cuenta muy popular en dicha red social.

Se trata de un pequeño gato de raza angora que vive junto a sus dueños en Ottawa, Canadá.

En la imagen en cuestión el gato hace un gesto de asco cuando se le muestra una ensalada que sus dueños le dieron.

¿CÓMO SE JUNTARON?

Todo parece indicar que se trató de una mera casualidad que las dos imágenes lograran juntarse para hacer el peculiar meme.

Los primeros rastros de ella aparecen en Twitter, y desde entonces ha generado un sinfín de situaciones graciosas donde la chica le reclama al gato.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2209894.jpg