Estos serían los procesadores del Galaxy S11

0
29
S11

Aún faltan meses para que Samsung presente al Galaxy S11, pero por primera vez una información que proviene de la empresa podría confirmar los procesadores que usará este teléfono insignia y sus hermanos de la serie.

La información estaría presente en la versión beta de Android 10 (One UI 2) para los celulares S10, en la que menciona la compatibilidad con el procesador Exynos 9830 y el Snapdragon 865, según reveló un editor del blog XDA Developers.

Vale la pena tener en cuenta que Samsung presentó recientemente el procesador Exynos 990, el cual tiene componentes que van muy en línea con lo que esperaríamos de un teléfono insignia. Existe la posibilidad de que ese procesador sea el mismo Exynos 9830, pero aparece con este nombre en la versión beta de Android 10 como nombre interno y no nombre oficial.

Inclusive, el editor también encontró las referencias de modelos de tres Galaxy S11, SM-G981U, SM-G986U y SM-G988U.

Estos modelos harían referencia a los que llegarían a operadores en Estados Unidos y posiblemente con compatibilidad 5G, pero sin la limitación de que su hardware solo sea compatible con un solo operador.

No hay muchos más detalles encontrados por el momento, pero el procesador Exynos 990 presentado tiene una arquitectura de 7nm, con ocho núcleos, compatibilidad con sensores de hasta 108 megapixeles, mejores velocidades de conectividad y con la capacidad de ofrecer pantallas con mejor tasa de actualización que simplemente 60Hz, que es lo más común en el mercado.

Se espera que Samsung presente los Galaxy S11 en febrero 2020, así que aún faltan meses para conocerlos, pero puedes echar un vistazo a los principales rumores alrededor del Galaxy S11 aquí.