Gallery Go: la nueva galería de Google que funciona offline

0
65

La nueva aplicación de Google está disponible para Android y permite organizar las fotos y videos de una forma fácil y rápida. Además como un plus, ocupa poco espacio.

Google anunció el lanzamiento de Gallery Go, una galería de fotos y videos que funciona sin la necesidad de estar conectado a Internet y permite organizar y mejorar las fotos de forma automática.

Gallery Go permite encontrar el contenido de una forma más rápida gracias a su organización automática, las imágenes pueden ser mejoradas con las herramientas de edición. Además, gracias a que no requiere de una conexión a la red para funcionar permite ahorrar datos.

La aplicación agrupa las fotos automáticamente en diferentes grupos: personas, selfies, naturaleza, animales, documentos, videos y películas. Toda esta clasificación lo logra con el procesador del dispositivo ya que no requiere de los datos para funcionar.

Gallery Go pesa tan solo 10 MB y funciona en cualquier dispositivo Android 8.1 en adelante. Permite crear carperas y funcionar en tarjetas SD, por lo que permite liberar espacio de almacenamiento del celular.

La principal diferencia entre Gallery Go y Google Fotos es que Fotos permite almacenar fotos de forma ilimitada en la nube. Esto significa que esta orientada en países en desarrollo donde hacer un respaldo del contenido es costoso por la falta de conectividad a redes WI-FI.