Google Drive y Google Fotos ya no se sincronizarán automáticamente

0
54

La compañía anunció que desde julio los servicios funcionarán de manera independiente. ¿Qué cambia en nuestra manera de almacenar las imágenes?

Google Drive y Google Fotos dejarán de sincronizarse automáticamente a partir de julio. Hasta el momento ambos servicios estaban relacionadas y quienes tenían fotos cargadas en ellos podían ver imágenes en Drive repetidas en Fotos. Esto llegará a su fin en muy poco tiempo.

Los usuarios se podrán quedar tranquilos ya que después de los cambios sus archivos permanecerán ahí. Esto quiere decir que la carpeta Google Fotos seguirá ahí pero ya no se actualizara automáticamente.

Desde la compañía anunciaron que el objetivo de estos cambios es para simplificar algunas características que causaron confusión en los clientes y que se basaron en comentarios y una investigación propia.

En Google Drive se sumará una opción que se llamará “Subir desde Drive”, para que los usuarios elegir de manera manual las fotos y videos de Drive que se quieran importar a Fotos. De esta manera cada servicio funcionará de manera independiente.