HBO presenta imágenes del final de ‘Juego de tronos’ y la serie ‘Watchmen’

0
48

Aprovechando que un país entero (y partes de muchos otros) estaban pendientes de la velada, HBO ha lanzado un nuevo video promocional sobre las próximas series y películas que llegarán a la plataforma este año. El tráiler ofrece un primer vistazo a títulos tan esperados como ‘Watchmen‘, la última temporada de ‘Juego de Tronos‘ o ‘Big Little Lies‘ o ‘True Detective‘, entre otros.

Lo más destacado del vídeo es que finalmente podamos ver alguno de los personajes principales y mayores valores de la historia (suponemos) de la revisión de la obra de Alan Moore a cargo de Damon Lindelof, como el posible Ozymandias de Jeremy Irons o “algo” parecido a Rorschach. Queda por verse si esta versión del personaje más emblemático de ‘Watchmen’ será más parecida a la versión de Reggie Long, cuyo padre fue el psiquiatra designado por el tribunal del Rorschachoriginal, o el viejo Walter Kovacs original.

Watchmen-Tronos-Rorschach-Hbo

De todos modos, a quién le importa todo esto si también anuncian el regreso de ‘Barry‘, la gran perdedora de la velada. ¿Veis cómo es cierto eso de las decepciones de los Globos de Oro?