Hombre mató a cuñado e hirió dos niñas en SDE

0
25
Arma Blanca

Atemorizadas se encuentran Jenny García Vallejo y sus familiares, luego de que su pareja sentimental mató a un hermano de esta e hirió a su hija de dos meses y a una niña de 11 años, cuando trató de quitarle la vida, en el sector Margara I, El Tamarindo, Santo Domingo Este.

Familiares de García Vallejo indicaron sentirse atemorizados, debido a que Manuel Alejandro Paulino de 31 años, habría amenazado con “matar a todas la familia” de su pareja, porque supuestamente estos se inmiscuían en la relación de ambos.
Suleika Albuez Vallejo relató a elCaribe que su hermana comenzó a recibir mensajes de textos amenazantes, vía Whatsapp, desde la noche del pasado domingo. Indicó que alrededor de las 2:00 de la madrugada del lunes, Alejandro Paulino llegó a la casa en estado de embriaguez, tratando de herirla con un arma blanca, mientras sostenía a la hija de ambos, de dos meses de edad en sus brazos. La menor resultó herida en su pequeño muslo izquierdo.

“Mi hermana logró escapar, pero él le calló atrás a mi otra hermana (Alexandra Vallejo), quien se mandó corriendo y entró a la casa de su vecina encerrándose en una habitación, sin embargo, Paulino abrió a la fuerza la puerta de la casa, hiriendo con un arma blanca a la niña de 11 años, pensando que era mi hermana”, agregó.

El agresor, Manuel Alejandro Paulino, huyó del lugar luego de presuntamente matar de una puñada a su cuñado, Yovanny Méndez de 39 años, quien se encontraba frente a la casa donde vive la niña de 11 años.

Los familiares del hoy occiso manifestaron sentir temor por sus vidas, debido a que el agresor se encuentra prófugo. “Ahora vienen los momentos más difíciles, donde ningunos de nosotros vamos a dormir tranquilo, porque el anda suelto. Cuando él iba a matar a mis hermanos él dijo que acabaría con esta maldita familia”, expresó Albuez Vallejo.

La niña de 11 años edad, se encuentra interna en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital infantil Hugo Mendoza, de esta capital.

Fuente: El Caribe