Hombre muere al prenderse fuego en Baní

0
71

BANI, PROV. PERAVIA.- Un hombre que padecía de problema psiquiátrico falleció tras el mismo incendiarse dentro de una habitación de una residencia, ubicada en la calle 4 #10 del sector “Brisas del Norte”, justo detrás de la super tienda “La Sirena Bani”.

El hombre respondía al nombre de Santo Antonio Reyes Cordero (Willian), de 43 años de edad. Residente en la calle 4 #10 del residencial Brisa del Norte Baní.

Willian era un paciente psiquiátrico y sus familiares lo mantenían siempre con su tratamiento que era con la aplicación de varias dosis de pastillas.

El cadáver de Willian presenta quemaduras de 3er. Grado aproximadamente en el 30 % de su cuerpo pero realmente lo que sufrió fue una intoxicación por la Inhalación de monóxido de carbono, el que lleno sus pulmones a un 100% , y estos fue lo que le produjo su muerte. Según informó el médico legista Dr. Walter López, el que estuvo acompañado de la magistrada Licda. Wanda Rijo y varios angentes del departamento de investigaciones criminales (DICRIM BANÍ).

La unidad del cuerpo de Bomberos de Baní, tan pronto llegó al lugar y rescató al hombre el que yacía en el suelo luego se sufrir un de mayo por el humo que cubrió toda la habitación, fue llevado de inmediato hasta la sala Emergecias del hospital nuestra señora de regla de Bani, donde lamentable falleció.

El cuerpo de Willian sera expuesto en velatorio en la misma dirección donde ocurrió el hecho, pero en la casa de al lado.

Willian era el sobrino de reconocido comerciante Banilejo, Julio Cordero propietario del Yanelys Súper Frías, ubicado en la calle Duverge Esq. Las Carreras.

Lamentamos esta tragedia que enlutese a esta familia ya que el señor a pesar de su condición de ser un paciente psiquiátrico era excelente se humano.

En vivo desde la morgue de Hospital Nuestra Señora de Regla Baní.

Por Guaroa Andújar