Instagram presentó la función Reels que competirá con otra APP furor

0
36

La popular red social suma una nueva función con la que se enfrentará con TikTok, la aplicación rival de origen chino.

Instagram presentó Reels, se trata de una nueva función que permite a sus usuarios crear clips de video de 15 segundos con música y compartirlo en sus Historias. De esta manera le presenta batalla a TikTok una aplicación de origen chino que permite realizar este tipo de videos.

Como lo hizo en su momento con Snapchat, la estrategia para competir con TikTok parece ser la misma: copiar funciones. Con la nueva herramienta Reels los usuarios podrán crear sus videos a partir de un amplio catalogo o sumar a otros para crear un remix.

La nueva función comenzará a estar disponible en una primera instancia para los usuarios de Brasil, pero se espera que se despliegue para el resto del mundo una vez que las pruebas en ese país sean suficientes.

Reels estará disponible dentro de las herramientas para crear Historias, al lado de las opciones de Boomerang y Super-Zoom.

El usuario podrá elegir entre grabar en silencio o tomar el audio de otros videos que se podrán buscar por hashtags o en Explorar de la biblioteca de la plataforma.