Instagram ya no muestra que usuarios vieron las historias destacadas

0
130

l cambio fue implementado por la red social sin dar aviso y muchos usuarios lo alertaron en diferentes redes sociales.

Instagram decidió eliminar quienes son los usuarios que vieron una historia destacada, esta modificación fue realizada sin aviso y muchos usuarios comenzaron a darse cuenta y a protestar.

Las historias destacadas le permite a un usuario conservar y dejar en el perfil las historias publicadas para que de esta manera no desaparezcan a las 24 horas de su publicación. Desde ahora un mensaje le informa al usuario que las listas de personas que han visto el contenido dejaran de estar disponible después de 24 horas.

De esta manera ya no habrá posibilidad de conocer quien vio una historia después de transcurridas las 24 horas, y tampoco se podrá conocer que usuarios vieron una publicación destacada, esa información se perderá a partir de ahora.

La posibilidad de destacar una historia es muy utilizada por usuarios particulares y también por empresas que desean tener un perfil completo y actualizado. Además, permite que los contenidos relevantes publicados allí no desaparezcan y estén siempre disponibles.

La posibilidad de acceder al listado de personas que habían visto una historia eran utilizadas para compañías para su estrategia de marketing y por este motivo muchos usuarios mostraron su enojo con la red social a través de Twitter.

▬­ DEJA TUS COMENTARIOS ↓