Involucrado Ozuna en un accidente automovilístico

0
50

El artista urbano Ozuna está dando de qué hablar, pero no precisamente por su pegajosa música. Resulta que el programa “El Gordo y la Flaca”, de la cadena Univision, publicó el martes imágenes de un alegado accidente automovilístico en el que se vio involucrado el intérprete.

De acuerdo al programa, los hechos habrían ocurrido el pasado sábado, 5 de enero, en Puerto Rico, pero no se establece a qué hora o en qué lugar.

Además del reportaje de televisión, desde la cuenta de Instagram del programa, también se publicaron las imágenes del choque, así como otros detalles como que impactó a una persona.

Así quedó el auto donde viajaba@Ozuna. Se dice, extraoficialmente, que impactó a una señora. (Esta) fue trasladada al hospital para atender las lesiones. El equipo de trabajo del cantante se presentó al lugar. (Estos) llegaron a un acuerdo sin intervenir la Policía. Nos comunicamos con su publicista, Ozuna no sufrió heridas“, lee el calce de la cuenta @elgordoylaflaca.

 

 

Una serie de fotos complementa dichas expresiones en las que se ve un lujoso auto Porsche GT2 con daño severo.

 

El Nuevo Día se comunicó hoy con el Negociado de la Policía e indicaron que no habían recibido una querella sobre un accidente que involucre a Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre del artista.

También se contactó a Carlos Bemúdez, relacionista público de la voz del éxito “Imposible”, quien dijo “no tengo conocimiento” del accidente. Sin embargo, sí aseguró que su cliente estaba en “buen estado” de salud.

Ozuna, hasta el momento, no ha emitido declaraciones.