Jennifer López y Maluma sorprendieron al cantar “No me ames” en el Madison Square Garden

0
44

A horas de que Jennifer López y Maluma comenzaran la filmación de la película “Marry Me”, la Diva del Bronx sorprendió a los fans del cantante colombiano con una aparición sorpresa anoche durante su concierto en el Madison Square Garden, en Nueva York.

Usando un vestido y accesorios en color oro que la hacían lucir como una diosa griega, la actriz y cantante de 50 años, subió al escenario en una plataforma. Entonces, interpretó junto al colombiano la balada “No me ames”, que López popularizó junto a su exesposo Marc Anthony.

La audiencia que llenó a capacidad el concierto del intérprete de “Sin contrato” enloqueció al ver a JLo en tarima. Maluma, vestido con una chaqueta color oro y pantalón y camisa negros, intentó ajustarse a la interpretación de Marc Anthony, con quien grabó una versión en salsa de su canción “Felices los 4”.

El jueves, López y Maluma compartieron en sus redes sociales una secuencia de fotos del inicio de los trabajos de la película “Marry Me”, en la que la artista de padres puertorriqueños interpreta a una estrella de pop que descubre que su prometido, una estrella de rock interpretada por Maluma, le es infiel. El descubrimiento ocurre a horas de la boda de ambos en el Madison Square Garden, según una sinopsis de la película.

Varios medios reportaron que la aparición de JLo anoche pudo haber sido parte de la filmación de “Marry Me”, en la que también participan Sarah Silverman y Owen Wilson.

JLo estrenó en septiembre la película “Hustlers” con la que recibió críticas muy positivas. Maluma, en tanto, divide el rodaje con su gira “11:11”, que lo traerá a Puerto Rico el 9 de noviembre.