John Stamos protagonizará serie para Disney+ llamada Big Shot

0
33

El actor estadunidense John Stamos ha sido elegido para protagonizar la próxima serie original de Disney, Big Shot, escrita y producida por David E. Kelley y Dean Lorey.

La serie constará de 10 episodios de una hora y mostrará a Stamos como un temperamental entrenador de baloncesto que debe tomar un empleo dentro una escuela secundaria de élite para niñas.

John es absolutamente perfecto para este papel y estamos encantados de que traiga su increíble talento y corazón a este proyecto. Disney es conocido desde hace mucho tiempo por nuestras aspiraciones deportivas, y estamos muy orgullosos de trabajar con David y Dean en una serie que inspira y entretiene”, declaró la vicepresidenta ejecutiva de contenido de Disney+, Agnes Chu.

Stamos, dos veces nominado al Emmy, se encuentra actualmente en la familia Disney, con la interpretación del ‘Chef Louis’ en el próximo especial de televisión La Sirenita en Vivo, que se transmitirá el 5 de noviembre en ABC.

La producción y rodaje comenzarán en Los Ángeles, California, durante noviembre de 2019 y será desarrollada por ABC Studios para la plataforma de streaming Disney +, de acuerdo con información de Deadline.