Joven de 20 años muere un día después de su cumpleaños en Santiago.

0
100

Un accidente ocurrido en el sector “las Carmelitas” en la carretera Duarte, tramo Santiago-Licey dejó como resultado la muerte de la joven Pamela Mármol Arias quien cumplió 20 años en el día de ayer.

La imagen puede contener: 1 persona, comida
Pamela mientras celebraba su cumpleaños

Según el informe suministrado a éste medio por la DIGESETT la joven estudiante se disponía a cruzar un semáforo abordo de un carro sonata, siendo impactada por un jeep color rojo. 

Pamela era nativa del sector Rescate del municipio Jarabacoa. El cuerpo de la joven fue velado en Santiago donde asistieron decenas de amigos, familiares y compañeros de clases.

En medio del acto fúnebre, varios de los presentes definieron a la joven como un ejemplo, quien siempre estaba dispuesta a colaborar y a conectar energía positiva a los demás a través de su sonrisa.

La imagen puede contener: automóvil


Por: Roberto Ureña
@hombreprimicias

Centro de Centro Educativo Ntra. Sra. de la Altagracia – Jarabacoa

La imagen puede contener: 1 persona, gafas y texto

Hoy la familia Salesiana de la casa de las hijas de Maria Auxiliadora (FMA)- Jarabacoa, se encuentra de luto al tener que decirle adiós de improvisto, a una de nuestras ex alumnas.
#PromoWaDreams 2017-2018. 

Pamela Mármol Arias, las palabras quedan cortas al tratar de explicar cómo nos sentimos tus familiares y amigos con esta devastadora noticia. Quien te conoció en vida, es consciente de la hermosa sonrisa que te caracterizó durante toda tu presencia en nuestra institución y después de ella. 
Caracterizada por una alegría inquebrantable, una responsabilidad admirable y una madurez inigualable. Una líder en todo el sentido de la palabra, símbolo de respeto y admiración desde los más pequeños hasta para los adultos que la rodeaban. Excelente estudiante y una excelente persona, un carisma, una ternura, una presencia imposible de dejar pasar. 
A tan corta edad lograste marcar huellas en todos los que te rodeábamos, trabajadora hasta el último día, nunca se te conoció un no al servicio. 
Pero exactamente personas así es que Dios necesita a su lado. Tu partida fue a destiempo para nosotros pero en el momento junto para Él. 


Paz a su alma, y fuerzas para todos nosotros. Descansa en Paz Pamela. 🕊🖤


#PorSiempreMamaPollito.

▬­ DEJA TUS COMENTARIOS ↓