Joven mata a otro porque no lo dejó bailar con su esposa

0
40

Santiago RD, 05 noviembre 2019.- La Policía Nacional informó que apresó a un joven acusado de quitarle la vida a otro en medio de una discusión cuando se encontraban afuera de un centro de diversión, en un hecho que ocurrió ayer domingo, en el municipio de San José de las Matas, de esta provincia de Santiago.

Se trata de Erick Rafael Espinal Jerez, (a) El Chino, de 22 años, quien fue arrestado mediante orden judicial No.7492-2019, por la muerte por herida de arma blanca de Amaury Antonio Cabrera Taveras, de 24 años.

Víctima

imagen

De acuerdo a las investigaciones hechas por el departamento de Homicidio, el hecho se produjo momento en que los jóvenes se encontraban en un centro de expendio de bebidas alcohólicas localizado en la calle Principal de La Placeta, del Municipio de San José de Las Matas.

A legadamente el victimario insistía en bailar con la pareja de la víctima, lo que dio origen a que ambos jóvenes se enfrascaran en una discusión, dejando como resultado que Erick Rafael Espinal Jerez “El Chino” hiriera con un arma blanca en el tórax a Amaury Antonio Cabrera Tavera, quien falleció en un centro hospitalario de ese municipio.

Al ser cuestionado el detenido confesó haber cometido el hecho, por lo que en las próximas horas será procesado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.