Kendall Jenner se quita cuatro costillas en operación.

0
64

​Kendall Jenner se ha convertido en una de las protagonistas en las redes sociales en las últimas horas. Y con razón. El motivo no es otro que su última operación. Sí, por mucho que los fans más fieles de la hermana de Kim y Kylie llevaran tiempo presumiendo de que Jenner había sido la única que no había retacado su figura más allá de su cara, ahora ya prefieren no decir nada.

Entre otras cosas porque una imagen de la modelo ha desatado una clase de rumores y de especulaciones en torno a una nueva posible operación. Ella, cómo no, ha preferido mantenerse al margen de los rumores y seguir con su ajetreado día a día.

View this post on Instagram

w/ @mertalas 🖤

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La operación de Kendall Jenner

Eso sí, la imagen que publicó hace unos días en la que podíamos ver a la americana presumiendo de “tipazo”, parece que no deja muchas dudas. Y es que no son pocos los que han reparado en que el tamaño de su cintura no es que sea precisamente el mismo que el que lucía tiempo atrás.

De ahí que no sean pocos los que den por hecho que Kendall se ha quitado cuatro costillas. Es una operación habitual en todas aquellas mujeres que quieren tener una cintura exageradamente estrecha.

View this post on Instagram

back to work

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on