Kimetsu no Yaiba 2: Estaría llegando antes de los pensado

0
43
Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba ha logrado convertirse en uno de los animes más populares de 2019. Y es que ha cautivado a muchos espectadores la historia de Tanjiro Kamado, quien tiene como consigna regresar a su hermana como humana luego de convertirse en demonio por el temible villano Muzan.

Ahora, muchos fanáticos se preguntan por la fecha de la segunda temporada y en el final de la primera entrega se reveló la continuación con una nueva película que tomará el arco “Tren Infinito” y será estrenada para el 2020 sin tener un día exacto por ahora.

Sin embargo, según el portal AnimeTV asegura que luego de la proyección de la cinta, se anunciará cuándo llegará Kimetsu no Yaiba, la cual fue confirmada indirectamente por los actores de voz.

Se deduce que la segunda parte estaría disponible alrededor de 2021, mientras se prepara la producción del esperado largometraje del anime.

¿De qué trata Kimetsu no Yaiba?

Tanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. El protagonista se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia.

¿Quién es Tanjiro Kamado?

Tanjiro Kamado es el protagonista principal de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba . Él es un miembro del Cuerpo de Demon Slayer, clasificado por Kanoe, que se unió por perseguir al responsable del asesinato de su familia y la transformación de su hermana en un demonio.

¿Qué significa Nezuko?

Do, el segundo kanji de su apellido, (門, ど) significa puerta. Nezu (禰 豆, ね ず) es parte de la palabra Gonezu (五 禰 豆, ご ね ず), que es el nombre de una flor, la bola de nieve japonesa. También significa niño. Nezuko se ubicó en el 3er lugar en la encuesta de popularidad del primer personaje con 3,319 votos.

¿Quién es Muzan?

Muzan Kibutsuji es el antagonista principal de Kimetsu no Yaiba. Es un Demonio, siendo el primero en su clase, que ha vivido durante más de mil años, siendo como tal, el responsable del origen de los otros demonios, responsable de haber corrompido a Michikatsu Tsukiguni y ser quien asesinó a la familia de Tanjirō y Nezuko, convirtiendo a esta última en Demonio, siendo el desencadenante del deseo de venganza de Tanjirō hacia él.

¿Qué es Demon Slayer?

Demon Slayer (o Kimetsu no Yaiba) es un anime que comenzó su emisión el pasado 6 de abril con la dirección de Haruo Sotozaki y producción de Hikarou Kondo.