Kung Fu, la serie de los 70, tendrá reboot con protagonista femenina

0
34

Se trata de un proyecto basado en Kung Fu, la serie de culto de los años 70. Una nueva serie de TV que llegará en forma de reboot de aquella, pero con la particularidad de que va a estar protagonizada por una mujer de naturaleza oriental. Algo importante, teniendo en cuenta que la serie original estaba protagonizada no solo por un hombre, sino también de naturaleza occidental.

En cualquier caso, se trata de un desarrollo que empezó en las manos de Fox —antes de la adquisición por parte de Disney— y que ahora tendrá un reinicio de la mano de The CW. Además, correrá a cargo del prolífico productor Greg Berlanti y la productora ejecutiva de Blindspot, Christina M. Kim.

Por otra parte, y para que os hagáis una idea de lo que cabe esperar del proyecto, la serie original (de Ed Spielman) nos contaba la historia de un hijo huérfano (David Carradine) de un hombre estadounidense y una mujer china, que se entrenaba en un monasterio Shaolin y el cual terminaba vagando por el oeste americano del siglo XIX.

Además, según señalan desde THR, la premisa del reebot permanece intacta después de cambiar de dueños. Es decir, que seguirá la idea inicial de Fox. Su historia se centra en una joven china-estadounidense que abandona la universidad después de una crisis y la cual emprende un viaje que cambia radicalmente su vida.

Vida que empezará, de cero, en un monasterio aislado, en China. Cuando regresa para encontrar su ciudad natal invadida por el crimen y la corrupción, deberá usar sus habilidades de artes marciales y sus virtudes Shaolin para proteger a la comunidad y llevar a los criminales ante la justicia. Algo que le permitirá vengar la muerte de su mentor, de paso.

Fuente: THR