La extravagante influencer de 92 años

0
82

Baddie Winkle no la ha detenido su edad. A sus 92 años se volvió en una influencer y muy popular en Instagram. 

Su estilo loco y extravagante es lo que le ha dado fama: actualmente tiene 3.9 millones de seguidores, entre ellos, famosos como Miley Cyrus y Rihanna.

Para ella todo comentó en el 2014. Su nieta, le ayudó a crear sus cuentas y a partir de ese momento su presencia en las redes sociales subió como la espuma.  Su ropa no solo es excéntrica, sino que está llena de mucho color, por lo que logra capturar la atención de miles de miradas todos los días.

Baddie Winkle deja claro que a ella no le limita la edad, por eso mismo parece que sus seguidores aman sus poses juveniles y desenfadadas.

Tan fuerte es su presencia y estilo que esta mujer de 92 años ha estado presente en los eventos más importantes del mundo de la moda, incluidos algunos fashion weeks.

“Llevaba una vida muy triste, pero tenía que seguir y ser fuerte por mi hija, mis cinco nietos y mis tres bisnietos”, ha expresado la mujer en entrevistas con medios de comunicación.

Su verdadero nombre es Helen Ruth Elam y nació en Hazard, Kentucky. Se convirtió en una sensación en Internet cuando tenía 85 años.

Su vida antes de ser toda una influencer era de lo más común. tenía una pequeña granja de 6 acres, cuidaba a sus bisnietos y asistía a la iglesia cada domingo.

En su primera publicación, subió una fotografía de ella con pantalones cortos y la frase: “Soy una mala perra; siempre he sido rebelde”.

Ese fue el inicio de su estrellato, ya que desde el primer instante, la publicación se viralizó y aceleradamente fue ganando seguidores.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.