La nueva herramienta permite verlos a través de la cámara mediante realidad virtual.

0
70

Finalmente, Google presentó la nueva función que permite ver los animales mas populares del planeta mediante realidad aumentada, esto quiere decir que solo estará disponibles para los celulares compatibles con dicha tecnología.

Google lanzó un pequeño tutorial desde su cuenta de Twitter explicando a sus usuarios como usar la nueva función cuando realizan una búsqueda.

Desde ahora cuando se realice una búsqueda de un tigre, león, panda, tiburón, zorro perro o hasta un pony, podrán comprobar que entre los resultados de búsqueda aparecerá la nueva opción para poder verlo en tamaño real.

Para activar la nueva función habrá que seleccionar la nueva opción “Conocé a un tigre de tamaño real cerca” o el animal que se haya buscado. Luego se selecciona“Ver en 3D” y seguidamente se desplegará el animal elegido en una pantalla blanca. Cuando se haya cargado todas las configuraciones se abrirá la cámara de fotos y aparecerá el animal donde sea que estemos apuntando.

Una vez que el animal aparece en la pantalla se lo podrá ver en movimiento y Google dará la opción de sacarle una foto como si realmente se encontrará en ese lugar.

▬­ DEJA TUS COMENTARIOS ↓