La película Bird Box inspira un nuevo y peligroso reto que le preocupa a Netflix

0
104

Tras el éxito de la película de Netflix «Bird Box»  protagonizada por la actriz estadounidense Sandra Bullock, surgió en las redes sociales el #BirdBoxChallenge, que consiste en vendarse los ojos y realizar algunas actividades, como lo hacen los personajes de la cinta. Algo que a Netflix ya le preocupó, ya que este desafío está provocando algunos accidentes.

Los usuarios de las redes sociales han compartido sus vídeo del reto viral, y en algunos se observa que las personas sufren algunos golpes tratando de caminar, o moverse por la casa o las calles con los ojos vendados.

Ante esa situación, Netflix hizo un llamado a las personas, a través de Twitter, para que no sigan realizando el reto viral, ya que están poniendo en riesgo su integridad física.

Tras indicar que desconoce cómo surgió el #BirdBoxChallenge, la plataforma de streaming pide a los usuarios no hacerlo para evitar lesiones.

«No sabemos cómo empezó esto… pero por favor no se lastimen con este desafío Bird Box», destacó Netflix en la red social.

«Apreciamos el amor, pero El Niño y La niña (personajes de la película) tienen sólo un deseo de 2019 y es que no terminan en el hospital debido a los memes», destaca el post de  Netflix.

En «Bird Box»  los personajes tienen que vendarse los ojos, luego de que una fuerza extraña y sobrenatual invade la localidad y quienes logran observarla terminan suicidándose.

En algunos vídeos que han sido compartidos en las redes sociales con el hashtag   #BirdBoxChallenge se observa que las personas llegan a caerse y lastimar a terceros.

Como es el caso de un hombre que hace partícipes del reto viral a dos menores que están en casa y «trata de huir», por lo que los toma de las manos y corre, pero como tienen los tres los ojos cubiertos, el niño más pequeño choca con una puerta.

En otro material compartido en las redes sociales se ve a un hombre que camina por la calle y de pronto corre, la cámara lo sigue y lo encuentra tirado al pie de una escalera de una estación del metro.

Incluso fue compartido un vídeo donde un niño pasea con una patineta en  su casa y termina chocando con la pared y tirando una lámpara.

Una pareja también quiso entrar al #BirdBoxChallenge y se fue de compras.

Dos mujeres incluso se atrevieron a subir las escaleras eléctricas con los ojos vendados, situación que puso en riesgo su integridad física.

▬­ DEJA TUS COMENTARIOS ↓