Las dos mujeres que supuestamente se pelearon por David Ortiz en la clínica donde fue atendido

0
336

En medio de la vorágine de información en redes por el intento de asesinato del que fue víctima el expelotero de los Medias Rojas, David Ortiz, en su país República Dominicana, trascendió un video en el que se ve a dos mujeres peleando en plena clínica Abel González, donde trasladaron de emergencia al deportista.

En ese momento, varios medios reportaron que se trataría de la esposa de Ortiz, Tiffany, y de una supuesta amante María Yeribell Martínez García. Esta última la han identificado, además, como la esposa de un supuesto narco que, en represalia a las movidas extramaritales de la mujer, habría sido quien mandó a matar al exbeisbolista.

Cabe señalar que ninguna de estas teorías ha sido confirmada por las autoridades que investigan el caso en RD.

Sin embargo, medios como People en Español han desmentido que una de las que aparece en el clip sea la esposa de Ortiz.

De cuerdo con los informes, se trataría de Fary Almánzar Fernández.

A esta mujer se le identifica como la madre de un hijo que el llamado “Big Papi” tuvo fuera del matrimonio.

Incluso, la información apunta a que Matínez García denunció por redes sociales que Almánzar Fernández la estaba acosando.

“Aviso importante! hace varios días estoy recibiendo ANENAZAS, BURLAS, ACOSO, etc… de esta persona que ven en la imagen. Por lo tanto la hago totalmente RESPONSABLE a ella de cualquier acto en contra mía o de mi familia”, supuestamente publicó hace unos días Martínez García.

En el video desde el centro médico, se ve un zafarrancho entre dos mujeres. En un segmento, se observa cómo una de ellas acaba en el suelo y es rescatada, no sin antes dejar al descubierto parte de su trasero debido a la micro minifalda que llevaba. Esta sería Martínez García.

En entrevista con el diario local N Digital, Almanzár Fernández desmintió haber amenazado a Martínez García. “Ella tiene que probarlo entonces, porque todo en la vida es una prueba, se supone que ella tiene constancias de esas amenazas”, aseguró.

La mujer explicó a dicha publicación que el pleito en la mencionada clínica ocurrió cuando ella iba a usar el baño y que entonces Yeribel empezó a gritarle palabras obscenas y luego se le abalanzó.

Para rematar, la mujer reveló que el pasado 21 de mayo levantó una querella legal en contra de Martínez García por las acusaciones que hizo en su contra.

Entre dimes y diretes, este martes el periódico local Listin Diario reveló que hacia las 6:25 p.m., del lunes el ex pelotero fue trasladado al Massachusetts General Hospital, en Boston, por medio de ambulancia aérea. Ahí continuará con su tratamiento médico.

A consecuencia del atentado, Ortiz perdió parte del colon, el intestino y la vesícula biliar. El Big Papi se recupera de dos cirugías en el Massachusetts General Hospital, en Boston.

Fuente: eldiariony.com