Los Sixers de Filadelfia suman su cuarta victoria en línea

0
46

FILADELFIA. – El novato Landry Shamet metió ocho triples y anotó 29 puntos, ambos máximos en su carrera, mientras que Joel Embiid tuvo 20 unidades y 10 rebotes para llevar a los 76ers de Filadelfia a un triunfo fácil el martes, por 132-115 sobre los Wizards de Washington.

Jimmy Butler añadió 20 puntos y Ben Simmons acumuló 19, nueve asistencias y cinco rebotes para los 76ers, que ganaron su cuarto encuentro seguido y el séptimo de los últimos nueve.

Bradley Beal marcó 28 unidades para los Wizards.

Butler regresó luego de perderse los pasados dos encuentros con una infección respiratoria. Y el cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas estuvo de vuelta en la duela por primera vez desde que un informe indicó que Butler estaba disgustado con la forma en que se le utilizaba en la ofensiva de Brett Brown.

Butler habría expresado su descontento al entrenador en una sesión de intercambio de videos. Ello derivó en una discusión que se consideró “irrespetuosa”. Brown y Butler negaron ese reporte.

Brown admitió que está trabajando en hacer algunos cambios sutiles en la ofensiva para acomodar a Butler. Y Butler dio en el blanco el martes, al encestar sus primeros seis tiros antes de finalizar con ocho aciertos en nueve disparos desde el campo.

Filadelfia colocó su marca como local en 18-3, la mejor de la NBA.

▬­ DEJA TUS COMENTARIOS ↓