Manny Machado la saca en triunfo de Orioles

0
174
AP
Baltimore

Seth Smith y Manny Machado sacudieron jonrones en el primer inning ante Rick Porcello en respaldo de una excelente apertura de Alec Asher y los Orioles de Baltimore vencieron el viernes 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Machado descosió una recta al segundo nivel para el 2-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 3-0.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1, una anotada y una remolcada.

AZULEJOS 7
YANKEES 5

(AP) Toronto

Josh Donaldson disparó dos jonrones, el dominicano Francisco Liriano ganó en su retorno tras una lesión y los Azulejos de Toronto doblegaron el viernes 7-5 a los Yanquis de Nueva York.

Donaldson jonroneó ante el dominicano Michael Pineda (6-3) en el primero, y luego puso el marcador 6-4 con un jonrón ante Jonathan Holder en el sexto.

Inactivo desde el 10 de mayor por una dolencia en el hombro, Liriano (3-2) toleró dos carreras y cuatro hits en algo más de cinco innings. El zurdo concedió dos boletos y ponchó a cinco.

Liriano salió tras permitir el jonrón de Judge en el sexto. Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 5-1, una anotada; y Starlin Castro de 4-1, una anotada y dos remolcadas. Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1, una anotada.

TIGRES 15
MEDIAS BLANCAS 5

(AP) Detroit

Miguel Cabrera llegó a los 1.000 extrabases en su carrera, J.D. Martínez se quedó corto por un sencillo del ciclo, y los Tigres de Detroit despacharon el viernes 15-5 a los Medias Blancas de Chicago. Cabrera y Martínez se combinaron para cinco hits, todos extrabases, y seis remolcadas en ocho turnos al bate. John Hicks y Mikie Mahtook también dieron jonrones por Detroit.

Un doble de dos carreras en el segundo le permitió a Cabrera convertirse en el pelotero número 39 en la historia con 1.000 extrabases.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 3-0, una remolcada; y Leury García de 4-2, tres impulsadas. El taponero Michael Ynoa permitió dos hits y dos carrera. No hizo un out.