Marchan en el DN contra la corrupción e impunidad

0
18

Santo Domingo: Cientos de personas marcharon este lunes en distintas calles de en los barrios El Capotillo, el Simón Bolívar y otros sectores de la zona norte del Distrito Nacional. Está marcha fue por un cambio radical en la dirección de Estado dominicano, la democracia real en contra de la corrupción e impunidad.

La manifestación inició frente al hospital Moscoso Puello, Narciso Isa Conde y otras dirigentes izquierdistas señalan la necesidad de una nueva Constitución para la República que sea constituyente y plena soberanía para el país.

Elizabete Vargas del (MPD) Movimento Popular Dominicano, expresó que el objetivo de esta manifestaciones es hacer saber al pueblo que cuenta con todo para poder ejecutar un cambio y así sacar del poder a todos los corruptos y a los partidos que se adueñan de lo que les corresponde a todos los dominicanos.

Por otro lado,  el dirigente de izquierda Narciso Conde, dijo que es el inicio de varias  manifestaciones que se realizarán  en busca de  poner un punto y final a la corrupción e impunidad qué existe en el país.