Más problemas para los Thunder: Paul George se perderá parte de la pretemporada

0
72

Continúan las malas noticias en unos Oklahoma City Thunder. A una nueva decepción en los ‘playoffs’, tras caer eliminados en primera ronda por 4-1 contra los Portland Trail Blazers, se le suma el informe médico que dio a conocer la franquicia y que indica que tanto Russell Westbrook como Paul George tuvieron que pasar por el quirófano para reparar esos problemas físicos que hicieron que el equipo quedara eliminado a las primeras de cambio.

El primero tenía roto un ligamento de un dedo de su mano izquierda y se estima que estará unas tres semanas de baja, pero la peor parte es para el alero. George sufrió un desgarro parcial en su hombro derecho que mermó su nivel en la recta final de la temporada regular descartándolo prácticamente de la lucha por el MVP y limitando su aportación en la ‘postemporada’.

Según la información de los Thunder, ‘PG’ se perderá los primeros entrenamientos de la pretemporada aunque su ausencia se podría prolongar todavía más ya que todo depende de cómo evolucione su hombro.

Tanto Westbrook como George jugaron la eliminatoria de ‘playoffs’ tocados físicamente, lo que provocó que disminuyera tanto su nivel de acierto en el tiro como su clarividencia en la toma de decisiones. Los rumores además acechan a unos Thunder que siguen sin dar con la tecla.

Fuente: marca.com

▬­ DEJA TUS COMENTARIOS ↓